viernes, 14 de marzo de 2014

Coctelería Torre Rosa


 ¿Tienes planes para hoy? ¡Disfruta de un buen cóctel en buena compañía!

 

Disfruta de tu tiempo libre ¿y qué mejor forma de disfrutarlo que saboreando un fantástico cóctel? Te proponemos un lugar especial donde podrás tomar un buen cóctel en un entorno agradable, la coctelería Torre Rosa.

La coctelería Torre Rosa está ubicada en un edificio que data del siglo XX. Este negocio familiar abrió sus puertas por primera vez en el año 1987.


El edificio dispone de una terraza con jardín y varias salas cubiertas, donde se organizan fiestas particulares, cursos de coctelería, catas de vinos, etc.

Destaca especialmente su terraza con butacas y sofás rodeados de pinos y palmeras, donde podrás disfrutar de la brisa. Además su ilumación tenue todavía lo hace más atractivo.

Ofrecen todo tipo de cócteles exquisitos y muy bien presentados, acompañados de palomitas y quicos. Además ofrecen una gran variedad de tapas como por ejemplo navajas, berberechos, etc.







Datos de Interés de la Coctelería Torre Rosa:

Dirección: Calle Francesc Tàrrega, 22, 08027 Barcelona
Teléfono: 93 340 88 54
Horario: De lunes a jueves de 19h a 02.30h. Viernes y vigílias de festivos de 19h a 03h. Sábados de 12h a 03h. Domingos y festivos de 12h a 02.30h. Cierra el día 1 de enero.
Precio medio: 9€



Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!