domingo, 6 de abril de 2014

Parque Toboganes gigantes - Parque de Diagonal Mar



El Parque de Diagonal Mar (Parque toboganes gigantes) fue inaugurado el año 2002, se trata del segundo parque más grande de Barcelona, es un espacio tranquilo donde pasear y disfrutar del buen tiempo.

En él encontrarás un gran lago, zonas para practicar deporte (fútbol, básquet, tenis de mesa...), y una zona con unos toboganes gigantes donde pasar un agradable rato en familia.

El Parque de Diagonal Mar se encuentra en una ubicación ideal para los que les guste salir en bici o a correr, ya que además de ir por este parque, cercano a él se encuentra la playa y el fórum por lo que podéis hacer un buen recorrido.

Cerca del parque también encontraréis la torre de aguas del besos, el museu Blau, el centro comercial Diagonal mar y ya un poco más alejado (a un paseito) el centro comercial Glorias y el "mercat dels encants".





















Datos de interés Parque Diagonal Mar, Parque Toboganes Gigantes:

Dirección: Carrer Llull 367 08019 Barcelona
Llegar en coche: una buena opción puede ser marcar como dirección carrer Llull 350 y aparcar en el descampado que se encuentra frente al parque (la entrada al descampado está más o menos en el número indicado).
Llegar en transporte público: en autobús 7, 36, 41, 43, 141; en Metro L4 (Maresme/Forum, Selva de Mar); en Tranvía, tram Besòs T4 el maresme.
Horario: desde las 10h hasta el anochecer.








¡¿Conocías este parque?!



¡Únete a nuestro Facebook! ¡Síguenos en este Blog! 


Quenosvamos.com
¡Vive tus Viajes, Vive tus Sueños!






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!