jueves, 17 de abril de 2014

Semana Santa 2014 en Barcelona

¡Escápate a Barcelona para Semana Santa!

Semana Santa 2014 en Barcelona
En Barcelona como en todas las ciudades de España, se celebra la Semana Santa, tanto si buscas escapar de las procesiones como si buscas ver algunas, puede ser un buen momento para viajar a la ciudad condal, ya que estamos hablando de una gran ciudad, una ciudad que tiene cabida para "todo".

Aprovecha los 4 días festivos de Semana Santa para conocer Barcelona, elije un hotel céntrico, recorre el barrio del Born, el barrio Gótico, visita la Sagrada Familia, el Parc Güell... ¡Disfruta de la Semana Santa en Barcelona!

Si el tiempo no falla, durante esta Semana Santa hará días de sol en Barcelona, lo cual te permitirá disfrutar al máximo de esta fantástica ciudad...

Tanto en este Blog como en el apartado dedicado a Barcelona de la Comunidad de Viajeros QNV, encontrarás todo lo que necesitas para organizar tu viaje (Información turística, hoteles a buen precio, vuelos...).



Si realmente el tiempo nos da tregua este año, Semana Santa es un momento ideal para descubrir Barcelona, desconectar de la rutina, disfrutar del ambiente, del clima y de la gastronomía del mediterráneo.


*Ten en cuenta que en Cataluña las festividades son distintas, el Jueves Santo no es festivo, en cambio sí lo es el lunes de Pascua.
*El mayor número de procesiones tienen lugar el Viernes Santo, también son muy destacadas las que se llevan a cabo en poblaciones cercanas.
*El lunes de pascua es tradicional en Cataluña como en algunas otras comunidades de España, que el padrino regale a su ahijado la "Mona de Pascúa".

La Primavera es una fantástica época para viajar. Este 2014...¡Escápate de Semana Santa a Barcelona! ¡Disfruta de Barcelona!





¡Únete a nuestro Facebook! ¡Síguenos en este Blog! 



Quenosvamos.com
¡Vive tus Viajes, Vive tus Sueños!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!