sábado, 31 de mayo de 2014

Carpas Bora Bora Barberà del Vallès

Las Carpas Bora Bora de Barberà del Vallès estrenaron la temporada de verano el pasado 9 de mayo de 2014. Otro año más, la discoteca Bora Bora abre sus carpas en este municipio situado a unos 20 minutos de Barcelona. Un lugar donde podrás escoger la música que más te guste y disfrutar bailando al aire libre.

La Discoteca Carpas Bora Bora Barberà del Vallès inauguró la temporada el pasado día 9 de mayo. Es una buena opción para pasar la noche del sábado, escuchando la música más actual en el ambiente que más te guste.

En su interior nos encontramos con los camareros de la discoteca Bora Bora y algunos más que se
contratan exclusivamente para la temporada de verano en las carpas. Cuenta con unas 7 u 8 barras, cada una de ellas, es como una pequeña representación de algunos locales de la zona hermética de Sabadell como son La Botellita o el Park Paladium.

En referencia a la música, en las Carpas Bora Bora de Barberà del Vallès, encontramos 2 espacios: el más grande que es la carpa central (donde escucharás música de todos los tipos) y la carpa house (bastante más pequeña que la anterior donde encontrarás básicamente música electrónica); por tanto, podrás elegir qué espacio prefieres o ir cambiando cuando te apetezca.



Además, cabe destacar que alrededor de la discoteca hay un gran descampado para poder aparcar, aunque, acude tanta gente que siempre se queda pequeño.



Datos de interés de las Carpas Bora Bora de Barberà del Vallès:


Dirección: Ronda Santa María, s/n con Ronda d'Unió, 08219 Barberà del Vallès, Barcelona

Teléfono: 937205490

Horario: viernes y sábados de 0h a 6h (abierto solo en verano)

Precio: a partir de 12€





Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!