viernes, 2 de mayo de 2014

Coctelería Skiros

 
La Coctelería Skiros abrió sus puertas en Vilassar de Mar por primera vez en el año 1988 y las cerró el pasado día 22 de febrero de 2014, debido a un desacuerdo con el alquiler del local. A día de hoy, sus dueños ya han desvelado el nuevo emplazamiento: Mataró; la inauguración tendrá lugar a finales del mes de mayo de 2014.



 

La Coctelería Skiros es un bar perfecto para reunirte con los amigos en un ambiente íntimo y relajado. Es ideal para charlar cómodamente mientras tomas uno de sus exquisitos cócteles acompañados de pica-pica, como son los kikos y los pececitos salados.


La Coctelería Skiros destaca por:

-Deliciosos cócteles con recipientes originales y cañas extra-largas 

-Personal atento y respetuoso

-Pica-pica (kikos y pececitos salados) incluido
 
-Buena relación calidad-precio


Si nunca acudiste al antiguo Skiros en Vilassar, no dudes en acercarte al nuevo Skiros en Mataró, que tiene previsto abrir sus puertas a finales del mes de mayo.




¡Sorpréndete con el sabor y la presentación de sus cócteles, en ocasiones con humo o bengalas!

 

Datos de interés de la Coctelería Skiros:

Dirección: Carrer Carrasco i Formiguera, 35, 08302 Mataró

Teléfono: 937500062

Horario: miércoles y jueves de 21h a 3h, viernes sábado y domingo de 18h a 3h. Lunes y martes cerrado

Precio medio: 7€






Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

2 comentarios:

  1. Soy de VDM y hace unos pocos días que me enteré del cierre del mítico bar Skiros, era ya un clásico pasar por la carretera de Cabrils de noche y ver el mítico cartel con letras rosas de neón y la máscara "enfadada" de color verde. Pese a tratarse de un lugar tradicionalmente asociado a problemas vecinales, no tuvo ninguna clase de problema en sus 26 años de trayectoria, y su duración fue mayor que la de set59 o She (actual supermercado Mercadona).

    Lo que desconocía era el hecho de que cerrara por problemas con el dueño del local. Yo nací en 1989, así que el lugar lo recuerdo de toda la vida.

    Pese a no llegar a entrar nunca, agradezco al dueño el haber ayudado al municipio a ser un lugar mejor y más conocido, y le deseo suerte en su nueva ubicación en Mataró.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fran,

      Es un lugar muy recomendado, así que podrías probar en su nueva ubicación, abrirán el local en breve :)

      Saludos!!

      Eliminar

¡Déjanos un comentario!