viernes, 11 de julio de 2014

Bar Infussion

¡Por fin viernes! Te proponemos un lugar único para pasar un buen rato celebrando que ya está aquí el fin de semana: el Bar Infussion, que se encuentra ubicado en tranquilo barrio de les Corts Catalanes de Barcelona. Se trata de un bar con mucho encanto y con una decoración inigualable, ambientada en el zoco de Marrakech. Al fondo del bar encontrarás una estupenda sala chill out con sofás donde podrás estar muy comodo/a mientras tomas algo fresquito acompañado de alguna tapa.

Cuando entres al bar Infussion tendrás la sensación de haber viajado al norte de África, pero a la vez dispone de una amplia carta con sabores de todo el mundo, que se encuentra dividida de la siguiente manera:

-Prepaladeos
-Degustación de ensaladas
-Enrollados
-Degustación de tés
-Dulces del Desierto
-Los elixires del Majarajá
-Los elixires de los hijos del Majarajá
-Selección de hierbas frutales para fumar en sisha

Si deseas sorprender a tu pareja a tus amigos, sin duda es un lugar ideal. 

Podrás tomar un delicioso cóctel clásico: Margarita, Margarita Blue, Daikiri, Daikiri de plátano, Daikiri de fresa, Daikiri de piña, Piña Colada, Sex on the Beach, Tequila Sunrise, Mojito, Caipirinha, Caipiroska, Bloody Mary y el especial de la casa Infussion.

El bar de copas Infussion de Barcelona, tambien pone a tu disposición una amplia lista de tés: Té Negro, Té Verde, Té Fantasia, Té Blanco, Rooibos e Infusiones. 

¡Ya sabes! Barcelona siempre tiene algo diferente que ofrecerte.




Datos de interés del Bar Infussion:

Dirección: Déu i Mata, 10, 08014 Barcelona

Teléfono: 652362583

Horario: abierto de martes a domingo desde las 18h, los martes y los miércoles hasta la 1h, jueves hasta las 2h, viernes y sábado hasta las 3h y domingo hasta las 23.30h

Precio medio cóctel: 6€

Cómo llegar: Metro L3 Para Maria Cristina, Autobús líneas 6, 7, 30, 33, 34, 66, 67 y 68





Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!