sábado, 12 de julio de 2014

Cabanes Dosrius

Vive una experiencia diferente en una de las cabañas en los árboles del hotel Cabanes Dosrius. Podrás pasar una perfecta velada romántica en un entorno 100% natural, en el Parc Natural del Montnegre i el Corredor. Este fantástico hotel ofrece cabañas de madera con vistas panorámicas y con terraza. Anímate y sorprende a tu pareja con esta genial ideal, será inolvidable.

El hotel Cabanes Dosrius te da la oportunidad de disfrutar de la naturaleza de una manera diferente y te permitirá desconectar totalmente de la rutina diaria. 

Alberga 5 cabañas de madera que cuelgan de los árboles en perfecta armonía con el paisaje. Las cabañas miden unos 26 metros cuadrados y no disponen de agua corriente ni electricidad. Aquí tienes los nombres de las diferentes cabañas:

-Cabaña Llanega: a 5 metros de altura
-Cabaña Girgola: a 8 metros de altura
-Cabaña Molleric: a 5 metros de altura
-Cabaña Pinatell: a 9 metros de altura
-Cabaña Carlet: a 7 metros de altura. Ideal parejas

Además disponen de una cabaña adaptada para minusválidos: Cabaña CEP, ubicada a nivel del suelo y dispone de luz y agua corriente.

Se ofrecen actividades culturales y deportivas para sacarle todo el partido a tu escapada: Rutas y BTT, Rutas a Caballo, Rutas con Segway, Senderismo, Paintball, Bosque Vertical, Burros del Corredor, Rutas gastronómicas, Salidas Guiadas y Visita a una Granja con vacas lecheras.

En la Cabaña Rovelló, donde se recibe a los visitantes, encontrarás atención las 24h, una sala de estar, duchas, bar y parking. 



¡Una experiencia única que te permitirá dormir en el entorno más tranquilo y relajado, despertar con el canto de los pájaros y cenar bajo las estrellas!



Datos de interés del hotel Cabanes Dosrius:

Dirección: Veïnat Riambles, s/n, 08318 Dosrius-Canyamars (Barcelona)

Precio: desde 120€ la noche

Disponibilidad y reservas: pulsa aquí









Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!