miércoles, 13 de agosto de 2014

Bar SSS Badalona


Con el veranito y el buen tiempo, apetece disfrutar de una buena terracita y unas buenas tapas. 

En Badalona (a 15min en coche del centro de Barcelona), encontramos varios bares de tapas, este es sin duda uno de mis preferidos, el Bar Cervecería SSS.


El Bar SSS fue fundado en el año 1978, se encuentra situado en el barrio de Lloreda,  su interior no es demasiado grande, pero sí disponen de una gran terraza.

Tienen una gran carta de tapas caseras (patatas bravas, pinchos, chocos, chipirones...), si buscas un buen bar de tapas te recomiendo visitarlo, eso sí, por la noche en los meses de verano suelen hacerse grandes colas (y más los fines de semana), así que si piensas en ir a cenar es mejor que te acerques pronto, o bien que optes por ir a comer.

Lo bueno de este bar es que a diferencia de otros que en alguna ocasión hemos citado, sueles recibir un buen trato y por lo general todo está muy bueno.

Si te acercas a Badalona en transporte público aprovecha el día para realizar compras por el centro o bien conocer esta ciudad (si optas por ello puedes llegar al centro en metro o tren).



Datos de interés del Bar SSS Badalona:

Dirección: Avenida Catalunya 38, CP: 08917 Badalona - Barcelona.
Transporte Público: autobús tubsal B5 (deja casi en la puerta), Metro L2 parada Pep Ventura (15 min andando o combinar con B5).
Horario: abierto todos los días salvo los miércoles de 10:30h a 24h. 







¿Te gusta Barcelona? ¿Te gusta Cataluña?
¿A qué esperas? ¡Síguenos!
Puedes seguirnos en Facebook (publicamos cada día),Google+, o unirte a los seguidores del blog.


Este blog está pensado tanto para turistas que visitan Barcelona/Cataluña como para personas que viven aquí y buscan disfrutar de su tiempo libre, conocer nuevos lugares estar al día de eventos, etc.


Os esperamos en las redes sociales...



Viajar a Barcelona - Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!