martes, 19 de agosto de 2014

Gincana Familiar: Enigmes de Castelldefels

Si quieres hacer algo diferente con los niños y conseguir que todos lo paséis en grande, te proponemos una gincana familiar llamada Enigmes de Castelldefels. Se trata de una divertida actividad en equipo, donde tendréis que resolver enigmas y superar unas pruebas con la finalidad de demostrar qué grupo sabe más acerca de la ciudad. La gincana se realiza en el castillo y en las calles del centro y tiene una duración de un par de horas aproximadamente.

La gincana familiar Enigmes de Castelldefels está organizada por la empresa de servicios patrimoniales, educativos, culturales y turísticos: ENIGMA Difusió Patrimonial, la cual se dedica a diseñar visitas guiadas para diferentes instituciones.

Es una oportunidad perfecta para pasar un rato agradable con la familia o los amigos. Para participar, es necesario formar un equipo de 2 a 6 personas, incluyendo al menos un niño de hasta 12 años. 

También es posible crear un equipo de jóvenes de 12 a 16 años (sin la necesidad de que les acompañe un adulto). Para que la actividad se realice, deben participar al menos 5 grupos en un mismo día.



El precio de la actividad es de unos 22€ por grupo. El equipo ganador conseguirá un premio y todos los niños que participen tendrán un pequeño obsequio.


Domingo 14 de septiembre 2014 ---> Comprar entrada
 Domingo 12 de octubre 2014 ---> Comprar entrada




Datos de interés de la gincana familiar "Enigmes de Castelldefels":

Dirección: Castell de Castelldefels, Avda. Manuel Girona, 08860 Castelldefels (Barcelona)

Horario: próximas fechas 14 septiembre a las 18h y 12 de octubre a las 11h

Precio: 22€ por equipo






Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!