sábado, 6 de septiembre de 2014

Coctelerías de Barcelona


En Barcelona son muchas las opciones que se pueden barajar para disfrutar de un buen cóctel, en esta publicación reviviremos otras creadas con anterioridad, con la finalidad de realizar un listado de coctelerías de Barcelona.

Para obtener información de cada una de las contelerías citadas pulsa sobre el nombre de estas:


- Coctelería Torre Rosa: se encuentra ubicada en un edificio del siglo XX, llevan sirviendo cócteles desde el año 1987. Dispone de una bonita terraza donde podrás disfrutar de sus fantásticos cócteles.
Se encuentra situada en la calle Francesc Tàrrega 22 de Barcelona.

- Coctelería Aloha Barcelona: fantástica coctelería hawaiana, cuenta con un acogedor espacio muy bien decorado y una extensa carta de cócteles. Además disponen de futbolín, billares y dardos.
Se encuentra situada en la calle Provença 159 de Barcelona.



- Bar Hawaiano Kahala: aquí podríamos decir que es donde sirven los mejores cócteles de Barcelona, aunque para gustos los colores. Llevan abiertos desde el año 1971, junto a este curioso bar encontramos un original restaurante hawaiano.
Se encuentra situada en la avenida Diagonal 537 de Barcelona.

Coctelería Le Noire de Barcelona: aquí encontraras un ambiente agradable, una gran variedad de cócteles acompañados con buena música, justo lo que necesitas para disfrutar de la noche.
Se encuentra situada en la calle Aribau 158 de Barcelona.


- IA Orana Polinesia: esta coctelería esta en una población cercana a Barcelona, Sant Quirze del Vallès. Se trata de un lugar donde podrás tomar un delicioso cóctel en un ambiente inspirado en la Polinesia.
Se encuentra situada en la calle Miquel Crusafont i Pairo 8, Sant Quirze del Vallès. 


- Bar Eclipse Barcelona: se trata de la coctelería del lujoso Hotel W ubicado en primera línea de mar. Tiene un diseño vanguardista. Su acceso está limitado a mayores de 21 años.
Se encuentra situada en la plaça de la Rosa dels Vents 1, Barcelona.

- Bar Infussion: se trata de un lugar único, un lugar con encanto y con una decoración inigualable. Está situado en el tranquilo barrio de les corts.
Se encuentra situada en calle Déu Mata 10 Barcelona.



- Bar Mirablau: este bar esta ubicado en una zona privilegiada de Barcelona, desde la cual podemos observar unas preciosas vistas de toda la ciudad. Podrás tomar un delicioso cóctel observando la ciudad condal.
Se encuentra situada en plaça Doctor Andreu s/n, Barcelona.



Quizás te interese:






¿Te gusta Barcelona? ¿Te gusta Cataluña?
¿A qué esperas? ¡Síguenos!
Puedes seguirnos en Facebook (publicamos cada día),Google+, o unirte a los seguidores del blog.


Este blog está pensado tanto para turistas que visitan Barcelona/Cataluña como para personas que viven aquí y buscan disfrutar de su tiempo libre, conocer nuevos lugares estar al día de eventos, etc.


Os esperamos en las redes sociales...



Viajar a Barcelona - Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!