sábado, 13 de septiembre de 2014

Discotecas de Barcelona

Son muchas las opciones que nos brinda Barcelona para vivir la noche, cuando llega el fin de semana solemos hacer una publicación para recomendaros o daros a conocer un bar, una coctelería o bien una discoteca.

Hemos querido realizar esta publicación para enlazaros a otras anteriores y a las que vayamos haciendo en un futuro que guarden relación con el tema.


Aquí encontraréis un listado con las principales discotecas de Barcelona, para saber más sobre ellas simplemente pulsa sobre el nombre.


Discotecas de Barcelona:

- Discoteca Bling Blig Barcelona: se encuentra en la calle Tuset, en la parte alta de Barcelona. Es un club de moda inaugurado en 2011 y desde entonces acoge al público más selecto de las noches de Barcelona.

- Carpas Bora Bora Barberà del Vallès: fantástica discoteca de verano situada a unos 20 minutos de Barcelona. Un espacio donde podrás escoger la música que te guste y disfrutarla al aire libre.

- Atlàntida Barcelona: actualmente esta discoteca se encuentra en Sant Adrià del Besòs, una población adyecente a Barcelona a la cual se puede llegar en casi cualquier medio de transporte público. Ocupa el espacio de la antigua discoteca Ghoa, de ella lo que más destaca es que cuenta con una gran piscina.

- Opium Mar Barcelona: esta discoteca se encuentra ubicada junto al mar, en el paseo marítimo de la Barcelona (en el Puerto Olímpico). Opium Mar es uno de los lugares más chics de las noches de Barcelona.



*Esta publicación podrá sufrir modificaciones a medida que vayamos hablando de otras discotecas de Barcelona.



¿Te gusta Barcelona? ¿Te gusta Cataluña?
¿A qué esperas? ¡Síguenos!
Puedes seguirnos en Facebook (publicamos cada día),Google+, o unirte a los seguidores del blog.


Este blog está pensado tanto para turistas que visitan Barcelona/Cataluña como para personas que viven aquí y buscan disfrutar de su tiempo libre, conocer nuevos lugares estar al día de eventos, etc.


Os esperamos en las redes sociales...



Viajar a Barcelona - Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!