viernes, 24 de octubre de 2014

Andorra Shopping Festival 2014

El Andorra Shopping Festival 2014 empezará el próximo 1 de noviembre -día de Todos los Santos-, y terminará el día 16 de noviembre. Serán 16 días en los que predominarán la ropa, los complementos, las marcas, la música, el arte y además se realizarán actividades, concursos y espectáculos. Después del éxito obtenido en la anterior edición (año 2013), el país de los Pirineos ha decidido volver a celebrar esta divertida fiesta de la moda

El Andorra Shopping Festival es una acción que ofrece grandes ventajas y precios muy competitivos con la finalidad de impulsar la actividad comercial del país. Durante estos días, más de 500 establecimientos -moda, perfumerías, electrónica, calzado, joyería, productos gastronómicos y licores- de las principales vías comerciales, participarán en el festival ofreciendo descuentos y ventajas exclusivas.  

El día 1 las tiendas permanecerán abiertas hasta las 0h.

Además esta edición contará con la colaboración de la estilista Andrea Vilallonga (del canal Divinity), que ayudará, a aquellos que lo deseen, a realizarse un cambio de imagen. También contará con la colaboración de uno de los maquilladores oficiales de la marca Astor: David Molina. 


Si lo deseas, podrás participar en los concursos que se propondrán:
-Encuentra el intruso: un juego de pantallas de la web de Andorra Shopping Festival donde podrás ganar bonos y estancias.

-Concurso de Selfies: consiste en hacerte un selfie en Andorra y colgarlo con el hashtag #Andorrashoppingfestival, podrás ganar un Iphone 6.


Sin más, además del carácter comercial, serán jornadas llenas de animación, con escaparates temáticos, maquilladores, personal shoppers, dj's que actuarán en directo, teatro en plena calle, etc.


Datos de interés del Andorra Shopping Festival:

Dirección: Andorra La Vella 

Horario: del 1 al 16 de noviembre. El día 1 las tiendas abrirán hasta las 0h

Precio: acceso libre




Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!