miércoles, 1 de octubre de 2014

Oktoberfest de Calella

La próxima Oktoberfest de Calella tendrá lugar del 4 al 25 de octubre del 2014. Una fiesta de origen alemán donde te sentirás como un auténtico bávaro. Durante estos días, Calella se llena de música, cerveza alemana y gastronomía de diferentes países. Se trata de una copia de la original fiesta de la cerveza de la ciudad de Munich, que después de 25 años está totalmente arraigada al municipio de Calella.

 ¡Una fiesta ideal para los amantes de la cerveza!


La Oktoberfest de Calella cuenta cada año con grupos de música de diferentes países; estos son todos los países que han ido participando a lo largo de los años: España, Francia, Holanda, Irlanda, Dinamarca, Alemania, Bélgica, Inglaterra, Lituania, Noruega, Luxemburgo, Austria, Suiza, Eslovenia, Ucrania, Hungría, República Checa y Kazajstán. 

La fiesta se lleva a cabo principalmente en una gran carpa que se habilita en Playa Grande, la cual se adorna al estilo tradicional bávaro con elementos traídos de la ciudad de Munich. Se escogió este enclave, con el fin de aprovechar el buen tiempo del que se disfruta en el Mediterráneo, aún habiendo entrado en el otoño.

La Oktoberfest empieza con un pasacalle donde desfilan las bandas que participan y acto seguido se hace la apertura del barril. A partir de este momento todo el mundo disfruta de la fiesta con bailes, música, degustaciones de platos de diferentes países, en especial de Alemania, y la típica cerveza alemana.



Datos de interés de la Oktoberfest de Calella:

Dirección: Carpa instalada en Playa Grande

Horario: del 4 al 25 de octubre de 2014




Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!