domingo, 23 de noviembre de 2014

Feria del Abeto de Espinelves 2014

La trigésimacuarta edición de la Feria del Abeto de Espinelves, tendrá lugar del 6 al 14 de diciembre de 2014. Lo más destacado de esta feria es la gran cantidad de paradas en las que se venden abetos para utilizar como árbol de Navidad (abetos que han sembrados en Espinelves). Además, encontramos otras paradas que ofrecen distintos productos artesanales y alimentación.

La Fira de l'Avet d'Espinelves se celebra cada año cuando se acercan las fechas navideñas, ya que es el lugar ideal para comprar el árbol de Navidad

Espinelves es un pequeño municipio que pertenece a la provincia de Girona y destaca especialmente por su bellísimo entorno natural: el Montseny-Guilleries (con bosques de abetos, castaños, robles, etc). 

En la Feria del Abeto de Espinelves, además de comprar el árbol de Navidad, podrás encontrar alimentación, todo tipo de adornos, figuras para el Belén y todo en un entorno muy pintoresco. 

También se realizarán exposiciones y espectáculos en varios términos: cerámicas, bonsais, hierbas curanderas y muchó más, ve a descubrirlo al pueblo de Espinelves.


¡Saca tu espíritu navideño y date un paseo por las bonitas calles de este encantador pueblo!




Datos de interés de la Feria del Abeto de Espinelves 2014:

Dirección: Espinelves, Girona

Horario: del 6 al 14 de diciembre. Laborables de 10h a 17h y festivos de 10h a 19.30h

Precio: acceso libre




Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!