lunes, 10 de noviembre de 2014

Feria Medieval de oficios de Súria

El próximo fin de semana (días 15 y 16 de noviembre), tendrá lugar la edición XIII de la Feria Medieval de oficios de Súria, concretamente dentro del recinto fortificado, en el Poble Vell. No te pierdas los espectáculos que se llevarán a cabo (con un gran rigor histórico), te transportarán a la edad medieval. Además de las paradas, las tiendas del pueblo también se vestirán para la ocasión y los restaurantes tendrán un menú medieval para sus clientes.

¡No te pierdas una de las mejores ferias medievales!

La Feria Medieval de oficios de Súria llena las calles del pueblo viejo de hogueras, tabernas, animales, actividades relacionadas con la temática y espacios tematizados. 

Cada año se interpretan distintos oficios antiguos, como por ejemplo los sopladores de vidrio, los alfareros, las tejedoras, los adivinos, los herreros, los pasteleros y los peleteros. Se realiza una muestra a los visitantes y además, es posible aprender alguna de sus técnicas.

Encontrarás talleres para todas las edades como el de escribanía, donde podrás descubrir muchas cosas sobre la escritura hebrea, latina y árabe.

Durante estos dos días, se llevarán a cabo espectáculos de animación en los que se pide la participación de los visitantes. Destaca especialmente el espectáculo de fuego, que se realiza por la noche. También tendrás ocasión de extraer sal y llevarte un trozo como recuerdo de tu hazaña.



Datos de interés de la Feria Medieval de Oficios de Súria

Dirección: Ernest Solvay, 13, 08260 Súria

Horario: días 15 y 16 de noviembre de 10h a 20h

Precio: acceso libre 





Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!