sábado, 29 de noviembre de 2014

Flotarium Barcelona

El Flotarium de Barcelona es un centro antiestrés de "gravedad cero", que permite que te relajes profundamente. El sistema de flotación es una manera de relajación totalmente diferente a las formas más convencionales como sería acudir a un spa y recibir uno de sus masajes. Se encuentra ubicado en la Plaza Narcís Oller y es el primer centro de flotación de la ciudad de Barcelona.

La terapia antiestrés del Flotarium consiste en introducirse en el interior de una cámara de aislamiento sensorial, cuyas medidas son de 2.5 m de altura y 1.6 m de ancho. La cápsula contiene en su interior una mezcla de agua (unos 600 litros) y de sales Epsom (unos 300 kilos de sulfato de magnesio). Esta mezcla consigue crear una densidad como la del Mar Muerto, donde flotas sin ningún tipo de esfuerzo y a su vez aislas la mente y el cuerpo.

¿Cómo se consigue la absoluta relajación? Muy sencillo, se eliminan la gravedad, el sonido, la luz y el tacto y además, la temperatura del agua es la de tu cuerpo; todo este conjunto de estímulos que no recibimos hacen que te relajes física y mentalmente.

Lo más recomendable para aislarse completamente del mundo durante una hora en Flotarium, es cerrando la puerta de la cámara, cerrando los ojos y esperando a que nos llegue ese estado tan deseado de relajación. Para aquellos que sufren de claustrofobia pueden optar por no cerrar la puerta de la cámara.


El centro cuenta con 3 salas de flotación que albergan una cámara de flotación, ducha y zona para cambiarse. Además no es necesario que lleves nada, ellos te proporcionan todo lo que necesitarás: toallas, gel, champú, secador, peine, etc. 

¡Anímate a relajarte de una forma diferente!




Datos de interés de Flotarium Barcelona:

Dirección: Plaza Narcís Oller, 3, 08006 Barrio de Gràcia (Barcelona)

Horario: todos los días de 10h a 22h excepto el 1 de enero y el 25 de diciembre

Precio: 35€ por sesión de 1 hora. Compra aquí tu sesión de flotación

  



Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!