lunes, 17 de noviembre de 2014

Iluminación de Navidad Barcelona 2014

Desde hace un par de semanas estamos observando como poco a poco se han ido instalando las luces de Navidad que alumbrarán las calles principales de Barcelona en esta Navidad 2014. Este año la iluminación navideña se inaugurará un día antes que en el pasado año 2013, concretamente será el próximo viernes día 21 de noviembre. Si te gusta la época navideña, deberás pasear al menos un día por las calles de Barcelona para disfrutar de su preciosa iluminación.

La iluminación de Navidad en Barcelona de este año comenzará el día 21 de noviembre y finalizará el día 6 de enero del 2015 con la última fiesta de las navidades: Los Reyes Magos. Las luces se encenderán cada tarde, de domingo a jueves, desde las 18h hasta las 0h; los viernes y los sábados de 18h a 1h; y los días 24, 25, 31 de diciembre y 5 de enero de 18h a 2h.

La iluminación navideña de dos tramos de la calle Aragó y uno de la Gran Via, fue sometida a un concurso público -promovido por el Ayuntamiento de Barcelona- llamado "Encén el Nadal":

-Entre Calle Aragó entre Bailén y Passeig de Gràcia: dedicado a estudiantes
-Entre Passeig de Gràcia y calle Aribau: dedicado a estudiantes
-Entre Bailén y Muntaner: dedicado a profesionales 

El pasado viernes 14 de noviembre, el Ayuntamiento de Barcelona hizo la entrega de los dos premios (categorías noveles y profesionales) valorados en 10.000€:

-Categoría Profesionales: Estudio Emiliana Design con su proyecto "Sons"
-Categoría noveles: Estudiante Clara Vidal con su proyecto "Els Estels de Nadal"

Estamos a tan solo 4 días del lanzamiento de la temporada comercial navideña en Barcelona.





Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!