miércoles, 19 de noviembre de 2014

Mercado Medieval de Vic 2014

La decimonovena edición del Mercado Medieval de Vic tendrá lugar la del sábado 6 al lunes 8 de diciembre. Como cada año el casco antiguo de Vic hace honor al pasado medieval de la ciudad y reconstruye un poblado en el que encontramos productos artesanos, antiguos oficios y personajes caracterizados. El primer fin de semana de diciembre tienes una cita importante, disfrutarás de un ambiente festivo con espectáculos.

El Mercado Medieval de Vic está organizado por el Ayuntamiento de Vic a través del ImpeVic (Instituto Municipal y Economía de Vic) y es una fiesta que se celebra cada año. 

En esta edición cabe destacar la obra "Asalto de Altarriba", que se representará en 7 episodios que se realizarán en distintos escenarios: Pati Santa Creu, Casa Convalescència, Orfeó, Claretians, Catedral, Casa Bojons y Pietat.

En el mercado medieval encontrarás paradas de alimentación, artesanía, tabernas, hierbas y sobre todo te sorprenderán los productos artesanos de gran calidad como jabones, cocas, quesos, etc. 

Si deseas echarle un vistazo a la programación haz click aquí, así podrás averiguar el horario de los espectáculos y sacarle el máximo partido a una de las fiestas más importantes de Vic donde toda la familia se divertirá.



Datos de interés del Mercado Medieval de Vic 2014:

Dirección: Casco histórico de Vic, Plaza Mayor, 08500

Horario: 6, 7 y 8 de diciembre de 10h a 20h

Precio: acceso gratuito





Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!