martes, 23 de diciembre de 2014

Fira Solidària de Nadal

Hoy, día 23 de diciembre, finalizará la tercera edición de la Fira Solidària de Nadal de "els Jardinets de Gràcia". Se trata de un mercadillo navideño que ofrece regalos originales y solidarios. Encontrarás variedad de productos, juguetes, artesanía, carpintería, agricultura ecológica y muchos más. En esta feria organizada por el Ayuntamiento de Barcelona y la Red de Economía Social de Barcelona, participan más de 30 empresas y entidades cuyo objetivo principal es la inserción sociolaboral.


Si eres de los que lo dejan todo para el último momento, te recomendamos que busques tus regalos de Navidad a lo largo de 28 casetas, en la Fira Solidària de Nadal de Barcelona. Mientras, estarás contribuyendo con una causa solidaria, ya que los productos que se venden en este mercadillo han sido elaborados por personas con discapacidad u otros colectivos.

Las 35 empresas y entidades que participan en la Feria Solidaria de Navidad forman parte de la Xarxa d'Economia Social de Barcelona. Esta organización fue constituida con el objetivo de impulsar y potenciar la economia, la innovación y el emprederismo sociales de cara a contribuir con la inserción laboral de los colectivos con riesgo de exclusión.


Además de las paradas de regalos, encontramos paradas de alimentación con queso, vino, dulces, cerveza artesana, etc.

Sin duda, la Feria Solidaria de Navidad, merece al menos una visita, ya que en ella encontrarás el verdadero espíritu navideño.



Datos de interés de la Fira Solidària de Nadal:

Dirección: Jardins de Salvador Espriu, Passeig de Gràcia, 116

Horario: último día 23 de diciembre de 12h a 21h

Precio: acceso libre

Cómo llegar: Metro L3 Parada Diagonal; Autobús líneas 6, 7, 22, 24, 33, 34, V15, V17 y H8





Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!