viernes, 20 de febrero de 2015

Barcelona con niños

Barcelona con niños

Si vais a viajar a Barcelona con niños, seguro que estáis buscando lugares para visitar con los peques, en esta publicación hemos elaborado un listado de distintos espacios para que los niños puedan disfrutar de su paso por Barcelona.


Si sois de Barcelona y tenéis niños, es posible que esta publicación os pueda servir también para descubrir nuevos espacios o tener alguna idea adicional.


Visitar el zoo de Barcelona es algo que gusta tanto a los más pequeños como a los más grandes, pasa un día entre animales y disfruta del espectáculo de los delfines.


Se encuentra en el Port Vell, en la actualidad supone uno de los acuarios más importantes por el conjunto de especies mediterráneas. Un lugar donde pequeños y grandes disfrutarán y aprenderán algo nuevo.


Barcelona con niñosSe trata de uno de los parques más importantes de Barcelona, un lugar perfecto para pasear, montar en bicicleta (alquilan en los alrededores), montar en barca (cuenta con un pequeño estanque)


Barcelona con niñosEn la montaña más alta de Barcelona encontramos el Parque de atracciones Tibidabo un espacio donde podremos disfrutar de nuestro tiempo libre mientras contemplamos una de las mejores vistas de Barcelona.


Barcelona con niñosSe trata del parque infantil cubierto más grande de toda Barcelona. Es un lugar ideal para celebrar un evento o un cumpleaños bien sea para niños como para adultos.

Barcelona con niños
Se trata de un lugar peculiar donde encontraremos un museo de magia, una tienda donde comprar objetos para hacer trucos de magia, y a la vez podremos disfrutar de espectáculos.


Es algo más que un museo, es un espacio didáctico donde tanto adultos como niños podrán aprender nuevas curiosidades de una forma completamente dinámica, es sin duda un gran espacio cultural.


Barcelona con niñosEl Parc de l'Oreneta es un parque muy próximo al museo de la ciencia, lo más llamativo de este es que cuenta con trenes a escala que recorren el parque, en el también se encuentran zonas de juegos y ponis.


Barcelona con niñosEste parque se encuentra situado junto al centro comercial Diagonal Mar, dispone de diversas zonas de juego y un gran espacio para pasear y donde disfrutar de la tranquilidad, pero lo más llamativo de él son sus toboganes gigantes.


Barcelona con niñosEn Parque del Forum del Barcelona, encontramos el Bosque Urbano, el primer parque de aventuras de la ciudad de Barcelona, donde encontramos varios circuitos donde se llevan a cabo más de 50 pruebas.


Barcelona con niñosEste curioso parque es conocido por sus figuras gigantes (gomas, sacapuntas, croissants...) se encuentra en Malgrat de Mar, en él encontraremos también una zona de picnic, una amplia zona de juego infantil y zonas para practicar deporte.


Barcelona con niñosSe trata de una forma diferente de conocer cataluña, aquí podremos ver obras a escala de diferentes partes de Cataluña y algunas del resto de España. Cuentan también con un parque de aventuras (opcional).


Barcelona con niñosSe trata de un Parque de Aventuras Terrasa donde podrán disfrutar de diferentes actividades tanto los más pequeños como los más grandes: paintball, carting, pequeland...


Barcelona con niñosDosrius es una población situada a unos 30min de Barcelona, junto al parque del Montnegre i Corredor. En él encontramos este fantástico parque de aventuras en el cual podremos disfrutar en familia.


Barcelona con niñosEn Dosrius encontramos también un espacio de ocio para los más peques, una forma diferente de disfrutar del tiempo libre. Montar en Burro, conocer más sobre las distintas especies de burro...


Barcelona con niñosLa isla fantasia es un parque acuático situado en Vilassar de Dalt a unos 20 minutos en coche de Barcelona centro. En este parque encontramos atracciones acuáticas para todas las edades, además en ocasiones se realizan eventos en él.


Barcelona con niñosDelfinario-zoo marino situado en Palafolls, a menos de 1h en coche del centro de Barcelona. Dispone de una zona de parque acuático lo cual hace que sea una perfecta opción para una excursión en familia.


¡Disfruta de Barcelona con tus peques!








¡Os esperamos en las redes sociales! 




Oscar García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!