lunes, 9 de febrero de 2015

Diez hoteles junto al mar en Barcelona


Si viajáis a Barcelona durante una larga temporada en verano, quizás os pueda interesar alojaros en un hotel junto al mar.

Barcelona, como toda gran ciudad tiene muchos puntos de interés turístico, pero no todos se encuentran situados en el centro, además aunque nuestro hotel pueda estar un poco alejado, siempre podemos recorrer sus calles y disfrutar de esta preciosa ciudad cosmopolita o bien usar la red metropolitana de transporte público para poder acceder a los distintos rincones.


Diez hoteles junto a la playa en Barcelona


En este listado existe una gran variedad de hoteles, desde hoteles de gran lujo hasta hoteles más normalitos, pero todos tienen algo en común, están cerca de la playa de Barcelona.


1. W Barcelona *****
Plaça Rosa dels Vents, 1 - Passeig Joan de Borbo, CP: 08039 Barcelona

El W Barcelona es sin duda uno de los hoteles más lujosos de Barcelona, está en primerísima línea de mar y cuenta con unas fantásticas vistas. Además de estar ubicado junto al mar, este hotel cuenta con piscina al aire libre y Spa.




2. H10 Port Vell ****
Pas de Sota Muralla 9, CP: 08003 Barcelona

Elegante hotel de 4 estrellas ubicado en un edificio histórico, situado a unos 220 metros del Port Vell. Entre sus instalaciones destaca su terraza, la cual cuenta con unas bonitas vistas y está equipada con una piscina.





3. Eurostars Grand Marina GL *****
Moll de Barcelona WTC, CP: 08039 Barcelona

Hotel de Gran Lujo situado en el World Trade Center, ofrece unas bonitas vistas y cuenta con muy buena ubicación a solo 5 minutos de las Ramblas. Entre sus instalaciones destaca su azotea la cual está equipada con piscina.





4. Hotel Arts Barcelona *****
Marina 19, CP: 08005 Barcelona

El lujoso Hotel Arts se encuentra en la Vila Olímpica, concretamente en una de las dos famosas torres de este lugar. Está a pie de playa, junto al casino de Barcelona y junto a una de las grandes zonas de ocio nocturno. 





5. Bcn Port Vell
Doctor Aiguader 11, CP: 08003 Barcelona

Este hotel está situado a unos 10 minutos de la playa, y del centro histórico de Barcelona. Ofrecen apartamentos de 1 y 2 habitaciones con vistas a la ciudad y disponen de servicio de alquiler de bicicletas.





6. Duquesa de Cardona ****
Passeig Colom, 12, CP: 08002 Barcelona

Este hotel se encuentra situado en un edificio del siglo XIX ubicado en el Barrio Gótico de Barcelona. Cuenta con una fantástica terraza con vistas equipada con piscina al aire libre y bar de copas.





7. 1840 Apartments Barcelona
Paseo Isabel Il, 2-4º, CP: 08003 Barcelona

Apartamento céntrico junto al mar en Barcelona
Si buscas un apartamento céntrico en Barcelona y junto al mar, el  1840 es sin duda una muy buena opción, se encuentra a solo 5 minutos de El Born y de la Iglesia de Santa María, además de ello cuenta con unas bonitas vistas al mar.




8. Hotel 54 Barceloneta ***
Passeig Joan de Borbó 54, CP: 08003 Barcelona

Hotel de diseño ubicado en la Barceloneta, a tan solo 3 minutos a pie de la playa y a unos 10 minutos de El Born. Sus habitaciones son modernas y cuentan con un innovador sistema de iluminación.





9. Hotel Oasis **
Pla Del Palau 17, CP: 08003 Barcelona

Hotel céntrico situado a tan solo 100 metros de El Born, a unos 200 metros del mar y a unos 250 metros de la estación de França. Se trata de un alojamiento que goza de buena ubicación y de una buena relación calidad/precio.





10. Friendly Rentals Palace
Pla de Palau 21, CP: 08003 Barcelona

Friendly Rentals Palace cuenta con una excelente ubicación en Ciutat Vella, junto a El Born. Ofrecen modernos apartamentos de 1 a 3 habitaciones (con capacidad de hasta 6 personas) en una zona céntrica y a la vez próxima al mar.





En una ciudad tan grande como Barcelona, existe una gran cantidad de alojamientos ubicados junto al mar, en este listado hemos intentado exponer diferentes tipos de alojamientos que están entre los mejor valorados.

Si vuestra visita es principalmente para disfrutar de la playa, quizás es mejor que os alojéis en poblaciones de la provincia de Barcelona en lugar de en la propia ciudad. 

Para unas vacaciones de verano, ya sabéis, una buena opción es alojarse en un Hotel en primera línea de playa en Barcelona.


¿Te gusta Barcelona? ¿Eres de Barcelona? 
¡Te invitamos a Seguirnos! 
Puedes hacerlo en FacebookGoogle +, o mediante este blog




Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!