miércoles, 18 de febrero de 2015

Rincones románticos de Barcelona

Rincones románticos de Barcelona

Barcelona es una ciudad con mucho encanto, una ciudad que esconde muchos rincones con encanto, pero en esta ocasión hemos decidido hacer un pequeño listado con 7 de los rincones más románticos de Barcelona.
Si piensas realizar una escapada o viaje a Barcelona junto a tu pareja seguro que este listado te será de interés.



Siete rincones románticos de Barcelona


Rincones románticos de Barcelona
Los Jardines de Joan Maragall se encuentra escondidos tras el Palacio Nacional (Justo por debajo del estadio olímpico de Montjuic), es un espacio con mucho encanto donde las flores son las protagonistas, acompañadas eso si de unas bonitas fuentes.




Rincones románticos de Barcelona
El Laberinto de Horta es un espacio muy especial donde el principal elemento que destaca es su laberinto, además de esto en este parque encontramos también un salto de agua y un bonito recorrido para pasear junto a nuestra pareja.




Rincones románticos de Barcelona
Si visitáis Barcelona tanto si se trata de una escapada romántica como una escapada con cualquier otro propósito, no debéis dejar de recorrer, de perderos por las mágicas calles del casco histórico de la ciudad y descubrir lugares de interés como por ejemplo la catedral de Barcelona.



Rincones románticos de Barcelona
Un bonito paseo es sin duda recorrer las ramblas desde su parte más alta (plaza Cataluña), hasta la más baja (port vell), en las ramblas encontraremos multitud de tiendas de recuerdos, centros de restauración, actores callejeros así como muchos puntos de interés.




El Castillo de Montjuic se encuentra ubicado en la parte más alta de Montjuic, nos brinda unas preciosas vistas tanto de Barcelona como del Mediterráneo. Es un espacio tranquilo y bonito por el cual pasear y contemplar las hermosas vistas a la ciudad.




Si visitáis Barcelona en la temporada que la fuente se encuentra activa, no os debéis perder un espectáculo donde el agua, la música y la luz son los protagonistas. Acercaros hasta Montjuic y contemplar el espectáculo de la fuente mágica desde distintas perspectivas. 



El Turó de la Rovira fue un punto estratégico donde se situaron unas baterías antiaéreas para defender la ciudad de los ataques de los aliados franquistas. En la actualidad es uno de los más bonitos miradores de Barcelona, el cual nos ofrece una fantástica panorámica de la ciudad.




Otros artículos que pueden ser de tu interés:

- Romantic Cocktail & Swing (cena de lujo + copa)




¡Os esperamos en las redes sociales! 




Oscar García.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!