lunes, 2 de marzo de 2015

Pixar: 25 años de animación

Hasta el 3 de mayo de 2015 tendrás la oportunidad de ver la exposición "Pixar, 25 años de animación" en el CaixaForum de Barcelona. Se trata de un recorrido por la evolución de los efectos de animación digitales, donde encontraremos personajes y elementos de las 25 primeras películas de Pixar Animation Studios, las cuales han tenido un gran éxito.

¡Una vista interesante tanto para niños como para adultos!



Pixar, 25 años de animación se instala en el CaixaForum de Barcelona después del éxito obtenido en el MoMA de Nueva York y otros importantes museos del mundo. 

Pixar es la compañía que realizó la primera película producida íntegramente con efectos de animación digitales: Toy Story (año 1995). 

Durante nuestra visita, podremos descubrir los avances tecnólogicos a lo largo de estos años a través de dibujos, maquetas tridimensionales, storyboards y colorscripts.

Cabe destacar especialmente la instalación Artscape -una experiencia que utiliza la tecnología digital de Pixar- que con su movimiento tridimensional, nos hará sentirnos dentro de la película.

Además de la exposición, se realizan otras actividades como conferencias, visitas guiadas y charlas con algunos profesionales que han trabajado en la compañía Pixar.


También disponen de un espacio educativo para los niños (CaixaForum Kids), donde podrán crear sus propios personajes y entretenerse viendo las películas de Pixar.




Datos de interés de la exposición Pixar, 25 años de animación:

Dirección: CaixaForum, más info aquí

Horario: de lunes a domingo y festivos de 10h a 20, hasta el 3 de mayo de 2015

Precio: 4€, los clientes de CaixaBank y los niños menores de 16 años tienen la entrada gratuita








Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!