viernes, 21 de agosto de 2015

Aquelarre Cervera 2015

Del 28 al 30 de agosto de 2015 tendrá lugar la 38a edición del Aquelarre de Cervera (Lleida), que se celebrará en recinto de la Universidad del municipio.

Una fiesta en la que los protagonistas son la magia, el esoterismo, las brujas y los correfocs. 

También se celebran otras actividades como la Feria del Gran Boc, l'Aquelarret infantil y el acto más importante: el espectáculo del Aquelarre.


Una de las actividades que forman parte del Aquelarre de Cervera, es la Fira del Gran Boc, una feria esotérica que se celebra en los patios de la Universidad, que contará con profesionales del sector. 

Otro de los eventos más importantes de la fiesta es el conocido como Aquelarret. Se trata de un pasacalle infantil, que hace que los más pequeños -niños a partir de 4 años- se impliquen y así disfruten totalmente de las tradiciones del pueblo. El recorrido del pasacalle comienza delante de la Universidad y acaba en la Plaça Pius XII.

El sábado 29 de agosto se realiza el acto más importante del Aquelarre de Cervera, el espectáculo del Aquelarre que cumple su XXXVIII edición. Se llevará a cabo en 2 partes: aparición del Mascle Cabró, l'Orgia i Escorreguda del Mascle

Una vez acabado el espectáculo se realizarán los siguientes actos:

-Ball de la Polla
-Ball de Diables
-Foqueral

Si quieres conocer el resto de la programación, pincha aquí.



Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!