lunes, 24 de agosto de 2015

Besalú Medieval 2015

Como cada año, durante el último fin de semana de agosto se celebrará la famosa Feria Medieval de Besalú. Del 29 al 30 de agosto de 2015 la ciudad regresa al antiguo Condado de Besalú. Serán dos días en los que habrá espectáculos y actividades que nos transportarán a la época medieval.

La entrada a la Feria Medieval de Besalú cuesta 3€ por persona, para los adultos, y los menores de 12 años tienen la entrada gratuita. Esta entrada es válida para los dos días (sábado y domingo) y da derecho a todos los espectáculos que se realizan (excepto a la cena medieval y la caravana de burros que se pagan aparte).

Asistiendo a la Feria Medieval de Besalú, además de pasárnoslo bien contribuiremos con Cáritas Garrotxa.

Algunas de las actividades más destacadas de la feria medieval son las visitas guiadas al patrimonio histórico, el taller de caballeros, el tiro con arco, y las marionetas. 

En la feria además encontraremos talleres artesanos de pan, boticario y cestero.

Algunos restaurantes del municipio realizarán una muestra de cocina medieval:

- Can Quei
- Cal Parent
- Cúria Real
- Oliveras
- Pont Vell


Por último, destacaremos una de las actividades más importantes de la fiesta, el carrer dels atrapats, que se realiza el viernes y el sábado a las 22h. Solo los más valientes podrán pasar por la calle más terrorífica, donde se encontrarán a personajes del pasado resucitados.

Para más información, descárgate aquí el programa en pdf



Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!