viernes, 23 de octubre de 2015

Exposición +Humans

La exposición +Humans "El futur de la nostra espècie" se instaló el pasado 7 de octubre en el CCCB (Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona) y permanecerá allí hasta el próximo 10 de abril de 2016. Se trata de una exposición que pretende hacernos reflexionar sobre la influencia que tienen los avances tecnológicos en la especie humana.

La primera exposición +Humans fue exhibida en la Science Gallery del Trinity College de Dublín durante el pasado 2011. Ahora, en una coproducción, puede visitarse la nueva exposición en el Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona.

Barcelona, es una ciudad excelente para realizar este tipo de exposiciones, debido a que es una de las ciudades europeas que más se preocupan por la investigación en nanotecnología, realidad virtual e inteligencia artificial. 

+Humans, nos invita a reflexionar sobre la repercusión de la tecnología en el cuerpo humano pasados 100 años, sobre si estos cambios a la larga serán positivos o negativos para la especie humana

La exposición se encuentra dividida en 4 temas que se explican mendiante artefactos, obras de arte, investigaciones científicas, etc.:

-Capacidades aumentadas
-Encontrarse con otros
-Diseñando el entorno
-La vida en los límites

Para aquellas familias que lo deseen y acudan con niños de 6 a 12 años, sabed que a partir de noviembre, los fines de semana se realizará un circuito especial y un juego de pistas con tatuajes (actividad incluida en el precio de la entrada).


Datos de interés de la exposición +Humans:

Dirección: Centro de Cultura Contemporánea de Barcelona, Montalegre, 5, 08001 Barcelona

Horario: del 7 de octubre de 2015 al 10 de abril de 2016 de martes a domingo de 11h a 20h. Lunes cerrado

Precio: 6€, niños 4€. Entrada gratuita los domingos de 15h a 20h




Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!