miércoles, 25 de noviembre de 2015

Black Friday y Cyber Monday 2015

La segunda edición del Black Friday de Barcelona tendrá lugar durante los próximos 27 y 28 de noviembre de 2015

Se trata de un evento comercial en el que los pequeños comercios de la ciudad ofrecen grandes descuentos en sus productos durante dos días. 

Y si todavía te quedan cosas que comprar, podrás aprovechar el Cybermonday, una iniciativa a la que se suman muchas páginas webs, que ofrecerán diferentes descuentos y que tendrá lugar durante el lunes día 30 de noviembre de 2015.

El Black Friday (Viernes negro) tiene su origen en los Estados Unidos de América y se celebra el día después al día de acción de gracias, momento en el que arrancan las compras navideñas. Esta iniciativa de la agencia de comunicación Cromek System pretende impulsar las compras en los pequeños comercios de la ciudad.

Después del éxito obtenido el año pasado en la BFB -una edición en la que se sumaron unos 400 establecimientos aproximadamente- este año participarán más de 2.000 comercios. Se espera que en esta próxima edición el éxito sea aún mayor, debido a que, coincidiendo con el encendido de las luces navideñas, marcará el inicio de la campaña de Navidad.

También con origen en EEUU, el día 30 de noviembre se celebrará el Cyber Monday (el lunes siguiente al Black Friday). Durante este día podrás encontrar diferentes ofertas en la red, cada vez son más las que se unen a este tipo de eventos, ya que les da un buen impulso para comenzar la campaña de compras navideñas.

En general estos dos eventos se celebrarán en la mayor parte de España. Debido a la buena acogida que han ido teniendo, también se han ido sumando la mayoría de los grandes almacenes y centros comerciales.

 

Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!