miércoles, 13 de abril de 2016

Monster Jam Barcelona

El próximo sábado 4 de junio de 2016 tendrá lugar el festival Monster Jam en el Estadi Olímpic de Lluís Companys de Barcelona. Se trata de uno de los shows más emocionantes del año, ya que los trucks de 5 toneladas no dejan indiferente a nadie. 

También habrá una competición Freestyle del Monster Jam, en la que los jueces evaluarán con puntuaciones del 1 al 10 la actuación de estos impresionantes vehículos.

Los trucks que participan en el festival Monster Jam de Barcelona tienen una altura de unos 4 metros y pesan unas 5 toneladas. Año tras año, este espectáculo entretiene a miles y miles de familias.

Los trucks nos ofrecen un espectáculo lleno de emoción, asombro y diversión, mientras compiten por dominar la carrera y destruyen o sortean los obstáculos que se encuentran en la pista.

Además, realizarán la competición llamada Freestyle del Monster Jam, donde los trucks se enfrentan uno a uno y serán valorados por un jurado. Estos son algunos de los criterios que seguirán los jueces para valorar la competición: 

-Variedad de trucos
-Trompos
-Caballitos y/o caballitos en el aire
-Efecto sorpresa
-Golpear obstáculos y/o sortear obstáculos

Volcar, utilizar la marcha atrás cuando no sea necesario, detenerse o no completar el tiempo de la prueba son algunas de las penalizaciones que se tendrán en cuenta a la hora de evaluar.

También existe la posibilidad de adquirir una entrada con Pit Party, una cita para todos aquellos que deseen conocer a los pilotos y ver de cerca los trucks que participarán en la competición. Este evento comenzará a las 15.30h y se realizará en el césped del estadio.


Datos de interés del festival Monster Jam de Barcelona:

Dirección: Estadi Olímpic Lluís Companys de Barcelona

Horario: sábado 4 de junio de 2016 a las 20h. Si tienes entrada a la Pit Party, comenzará a las 15.30h





Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!