miércoles, 26 de febrero de 2014

Paseo de Gracia Barcelona

Paseo de Gracia Barcelona
El Paseo de Gracia de Barcelona (Passeig de Gràcia) es una de las avenidas principales de la ciudad y una de las más famosas de Cataluña. Es muy conocida debido a su importancia turística, ya que alberga destacadas obras de arquitectura modernista de los famosos arquitectos Antonio Gaudí y Lluís Domènech i Montaner, declarados Patrimonio de la Humanidad.

Paseo de Gracia Barcelona - La PedreraEntre los edificios modernistas que podemos encontrar los más conocidos son: la Casa Lleó Morera, La Pedrera (Casa Milà) Casa Amatller y la Casa Batlló.

Esta avenida se encuentra situada en la parte central de Barcelona conectando el Eixample con Plaza Cataluña. 

El Paseo de Gracia de Barcelona no es solo popularmente conocido por los edificios que se encuentran en él, sino porque también es una importante zona de compras, donde encontraremos grandes marcas. 


Algunos de los establecimientos que encontramos en el Paseo de Gracia son: Adolfo Dominguez, Apple, Armani, Louis Vuitton, Burberry, Carolina Herrera, Chanel, Cartier, Gucci, Guess, Lacoste, Loewe, Tomy Hilfigher, Tous, Diesel, Escada, Valentino, etc.

En el Paseo de Gracia de Barcelona también encontramos una importante oferta de alojamiento donde podemos destacar: Hotel Majestic, Hotel Alexandra, Hotel Husa Avenida Palace, Hotel Mandarín Oriental, Hotel Cristal Palace, Hotel Gallery, Hotel Apsis Atrium Palace, entre otros.



Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!