lunes, 17 de febrero de 2014

Visitar la Sagrada Familia

Si viajas a Barcelona no olvides visitar el templo expiatorio de la  Sagrada Familia, símbolo de la ciudad y uno de los monumentos más conocidos a nivel mundial.


El templo expiatorio de la Sagrada familia, es una basílica católica diseñada por Antoni Gaudí un importante arquitecto del modernismo catalán.

Esta basílica se empezó a construir hace más de 100 años y a día de hoy no se encuentra acabada, según cuentan se prevé que esté completamente finalizada hacia el año 2030. La obra completa de este templo contará con 18 torres. 

¿Has visitado alguna vez la Sagrada Familia?




¿Cómo llegar a la Sagrada familia en transporte público?


Al tratarse de uno de los monumentos más importantes de Barcelona, no tendrás ningún problema para acceder a él en transporte público, quizás la mejor forma sea en Metro (Línea 5 y línea 2).

Andando desde plaza Cataluña hay unos 30 minutos, pero podéis aprovechar para ver el  Paseo de Gracia, subir por este hasta llegar a la calle Mallorca, en esta girar a la derecha y seguir hasta encontraros con el templo de la Sagrada Familia.



Datos de interés:

Calle Mallorca 401, 08013 Barcelona
Horario de visita de la Sagrada Familia: Octubre - Marzo: 9h - 18h. Abril - Septiembre: 9h a 20h
Precio de la Entrada de la Sagrada Familia: 13,5€ Aunque te recomendamos la entrada que cuenta con visita a una de las torres, te dejo un enlace donde ampliar información y reservar tu entrada por adelantado para evitar colas: visitar la Sagrada Familia.


Si deseas ampliar tu información sobre Barcelona, encontrar un buen hotel a buen precio, un vuelo barato a Barcelona entre otras muchas cosas te recomiendo visitar: Viajar a Barcelona.


Fotografías de la Sagrada Familia, hemos querido compartir con vosotros fotografías de una de nuestras visitas a este impresionante templo.








¿Te gusta Barcelona? ¿Eres de Barcelona o piensas viajar a esta ciudad? Entonces... ¡Suscríbete a este blog!


Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Déjanos un comentario!