martes, 9 de diciembre de 2014

Calçats Donay

calzado cómodo - calçats Donay - calzado de calidad


¿Ya has hecho todas tus compras de navidad?
Queremos darte una buena opción donde encontrarás productos de alta calidad a un precio muy competitivo.

Estas navidades regala calzado cómodo, calzado de calidad. Se trata de un pequeño comercio, donde además de encontrar el mejor precio, recibirás un trato ejemplar.

Esta semana 21% de descuento.

Calçats Donay, se encuentra ubicado en la calle Major, 94 de Molins de Rei (Barcelona), en el centro neurálgico del comercio del Baix Llobregat. Se caracteriza por tener unas colecciones de zapatos en piel, tanto en modelos para mujer como en modelos para hombre.

El principal objetivo de calçats Donay es la satisfacción del cliente, por ello ofrecen calzado cómodo, elegante y urbano. 

España es el segundo fabricante y productor de calzado de calidad de la Unión Europea y está entre los diez primeros del mundo.

Alicante es uno de los lugares donde se produce calzado de grandes marcas españolas, a día de hoy existe un gran número de turistas que se desplazan hasta aquí y realizan el "Tour Zapatouring". 


En Calçats Donay apuestan por la "Marca España", tanto si eres de Barcelona como si viajas a la ciudad condal esta es una buena oportunidad para adquirir calzado de calidad a precios muy competitivos.

Calçats Donay, cuenta con calzados de primeras marcas a precios de fábrica: YOKONO, T2In, CORONEL TAPIOCCA, KANGAROOS, LUCATTONI, COOL WAY, PEPA ANTÓN, VËRTIGO, BDA, ANGEL ALARCÓN, BOSSI.

La profesionalidad y el trato directo y afable con el cliente hace de esta zapatería de moda la mejor opción. 

Encontrar nuestro calzado ideal es sin duda algo muy importante que debemos tener en cuenta, un calzado cómodo, un calzado de calidad es lo que realmente necesitamos. ¡Cuida tus pies!

En estos días de fiestas, Calçats Donay ha lanzado una promoción que no te dejará indiferente, esta semana ELIMINA el IVA de todos sus artículos, así que aprovecha la oportunidad. Visitadla y no os arrepentiréis.

¡Decid que vais de nuestra parte!

¡Aprovechad la semana sin IVA para comprar calzado de calidad a un precio inmejorable!



Datos de interés Calçats Donay:

Dirección: calle Major, 94 de Molins de Rei (Barcelona)
¡Próximamente Tienda Online!
Horario: 10h a 14h y de 17h a 21h
Teléfono: 936 80 52 13
Productos: calzado de las principales marcas de España
Descuento: Semana sin IVA. Regala calzado de calidad a buen precio.




¡Únete a nuestro Facebook! ¡Síguenos en este Blog! 


Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!