lunes, 4 de mayo de 2015

Museo de las Ilusiones de Barcelona

El pasado mes de marzo se inauguró un nuevo museo en Barcelona, -concretamente en el barrio del Raval- el Museo de las Ilusiones, el primero de toda Europa. Se trata de un espacio totalmente interactivo donde lo pasaréis en grande tanto adultos como niños y os sorprenderéis con los efectos ópticos.

En el Museo de las Ilusiones de Barcelona no serás un espectador más, sino que participarás en todos los cuadros que se representan. En el interior de este recinto encontrarás una gran cantidad de imágenes en 3D en las que tendrás que posar para sacar unas fotos muy originales.

Esta idea de museo viene de Rúsia, donde ya cuentan con 4 museos de este tipo. Para hacerlo posible, más de 20 artistas se han pasado unos 3 meses pintando estas obras de arte.

Algunos de los escenarios que encontrarás serán lugares emblemáticos de la ciudad de Barcelona como la Sagrada Familia, ataques de zombis, cuadros de Salvador Dalí, escenas con alimentos típicos de España como la paella o el jamón serrano y muchos temas más.

En este museo es imprescindible llevar cámara de fotos para poder sacar el máximo rendimiento y sobre todo para divertirte. Se trata de un museo apto para todos los públicos (recomendable para niños a partir de 3 años).





Datos de interés del Museo de las Ilusiones ópticas de Barcelona:

Dirección: calle Pintor Fortuny, 17, Barrio del Raval, Barcelona

Horario: de lunes a domingo de 11h a 23h




Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!