lunes, 21 de septiembre de 2015

Novedades Parque de Atracciones Tibidabo

El pasado febrero arrancó la temporada 2015 del Parque de Atracciones del Tibidabo y lo hizo con algunas novedades: nuevas atracciones -de las cuales cabe destacar la atracción Playful Learning de LEGO- y nuevos espectáculos de cierre. Además, el parque cuenta con 4 nuevas mascotas: Ti, Bi, Da y Bo.


La atracción TibiCity o Escola de Mobilitat intenta enseñar a los niños las normas básicas de conducción utilizando coches eléctricos (ambulancias, taxis, camiones de bombero, etc). Esta atracción se encuentra ubicada en el nivel 1.

Otra de las nuevas atracciones es el Playful Learning By LEGO Education, que se trata de un espacio para trabajar en equipo y desarrollar la creatividad con actividades educativas. En esta zona, también encontramos una tienda LEGO y una pequeña exposición.

El Dididado, el cine en 4D, ha estrenado 3 películas: Rio, Happy Feet y Looney Tunes. 

Estos son los espectáculos de cierre que se han estado realizando y algunos que se realizarán de aquí a final de año: Tibinet, Voltem pel Món, Music, Les Mascotes del Tibidabo y Il·lusions.

Por otro lado, las 4 nuevas mascotas, llamadas Ti (Oriol), Bi (Salamandra), Da (Zorro) y Bo (Jabalí), son los representantes de UNICEF en el parque.



Pili Vidal
Viajar a Barcelona - I Love Barcelona
¡Vive Barcelona, Disfruta Barcelona!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Déjanos un comentario!